¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados? …tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio. …
Isaías 40:12, 26b; 43:10
Queridos hermanos en Cristo, |
No hay nadie como nuestro Dios, Él es Dios Fuerte, Padre amoroso, siempre confiable, es Soberano, y nosotros tenemos el privilegio de conocerle y de servirle, en conjunto con ustedes. Por eso estamos agradecidos.
Nos da mucha alegría compartir con ustedes que el Señor nos ha provisto de una familia con quien trabajar para testificar a un grupo étnico de Papúa Nueva Guinea que tenemos un Dios vivo! Ellos se llaman Matt y Karissa Long, y sus dos pequeños, Ty y Wyck. Ellos son respuesta a sus oraciones y las nuestras!
Aunque es una muy buena noticia y un buen avance, la misión recomienda que el equipo conste al menos de 3 unidades (familias o solteros). Así que seguimos orando por una tercera unidad.
También queremos compartirles que hace unas semanas surgió una oportunidad para servir en otra area. Cerca de donde vivimos está la escuela para hijos de misioneros de Ethnos 360 (Numonohi Christian Academy). Algunas familias en las diferentes etnias enseñan a sus hijos en casa, algunas otras envían a sus hijos a esta escuela, especialmente cuando son más grandes. Este semestre surgió la necesidad de una maestra de Español (como idioma extranjero), ¿Y adivinen en quién pensaron? Pues en los mexicanos!!
Así que después de mucha oración (y algo de ayuno), Claudia decidió apoyar este semestre con la clase. (Entre tanto que seguimos orando y buscando una tercera unidad). Ha sido un ajuste en varios aspectos de nuestra familia, y apenas vamos comenzando. Claudia sabe bien español pero nunca lo ha enseñado, así que es algo nuevo.
Otra cosa que queremos compartirles es acerca de la salud de Jacob. Después de que estuvo muy malito en la clínica, tuvimos otra revisión a las dos semanas, y Gracias a Dios desde entonces no hemos vuelto a la clínica! El doctor nos recetó un tratamiento de tres meses para Jacob, y después de la última revisión nos dijo que a menos que Jacob volviera a presentar un cuadro como el que tuvo, podíamos esperar para ver al especialista, así que por lo pronto no hay necesidad de hacer un viaje a Australia. El tratamiento le ha caído muy bien y no se ha enfermado desde entonces. Agradecemos mucho sus oraciones y el apoyo que nos brindaron cuando les compartimos de esta situación.
Gracias queridos hermanos, por sostener la cuerda desde allá para que otros conozcan de nuestro Dios Admirable! Les amamos y extrañamos.
Siendo testigos de un Dios vivo,
Isaac, Claudia, Jacob y Emma
Hernández
|
Eva Garcia de Moreno says
Oramos por ustedes y los niños
Un abrazo grande!
lucy garces says
Isaac que bendicion. Oramis porque Dioss siga guiandoles y usandoles.
Marcela Calderón says
Qué bonito ver lo que Dios está haciendo en sus vidas y ver su respuesta a las orsciones. De Dios es la obra y los obreros! Gloria a Dios por sus vidad porque son preciosas y dan ejemplo a muchos del poder, amor y fidelidad de Dios, que ustedes están dispuestos a estar ahí. Un abrazo chicos, con sabor a México. Mientras sus ojis y dependencia estén puestas en el Señor, estarán bien y su obra a través de ustedes también. Tan solo dependan de él cada día y verán abrirse los cielos.
Amy Husband says
Estoy muy agradecido con Dios por la familia que va a ser parte del equipo!
Oro por ustedes, qué confíen en Dios hoy y cada día